Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 20,00 € - 369,00 €

Marca

Marca

Fabricado en

Fabricado en

Uso

Uso

Aplicaciones

Aplicaciones

Perforaciones

Perforaciones

Subtipo

Subtipo

Potencia

Potencia

Velocidad reg.

Velocidad reg.

Oscilaciones

Oscilaciones

Fuente de Alimentación

Fuente de Alimentación

Voltaje

Voltaje

Incluye Batería

Incluye Batería

Tensión eléctrica

Tensión eléctrica

Capacidad depósito

Capacidad depósito

Capacidad mandril

Capacidad mandril

Máquinas portátiles

La maquinaria portátil es un aparato mecánico que acciona gracias a una fuente que suministra energía, bien sea hidráulica, neumática o eléctrica, la cual produce en la pieza desplazamientos de vaivén o rotación.

La maquinaria portátil tiene distintas aplicaciones, estas van a depender del producto que se quiera lograr. Si no sabes cuándo usar esta máquina, a continuación te enseñaremos las distintas clasificaciones que tienen:

De percusión: estos pueden ser lijadoras de banda, sierras de calar, percutores, etc.

De herramienta rotativa: bien sea lijadoras orbitales, taladros, amoladoras o radiales, etc.

En Bersumi encontrara las máquinas portátiles que necesita en su trabajo o proyecto. Y si no aparece en la web contáctenos y nosotros se la conseguiremos.

Subcategorías

  • Amoladoras

    En esta categoría encontrara nuestro catálogo de amoladoras. Si no encuentra la que busca no dude en contactar con nosotros. Los profesionales de bersumi.es estaremos encantados de escucharle y de ofrecerle la amoladora más adecuada para su trabajo o proyecto.

  • Aspiradores - sopladores

    La limpieza en el espacio de trabajo es fundamental para la seguridad, salubridad productividad y calidad en el trabajo. En esta categoría encontrara aspiradores y sopladores portátiles que para el buen profesional son un complemento imprescindible para el desarrollo de su trabajo. Para conseguir un espacio seguro y limpio le presentamos aquí los artículos de soplado y aspirado con la mejor relación calidad-precio.

    Si no encuentra el artículo que busca contáctenos. Nuestros profesionales estarán encantados en encontrar el artículo más adecuado para su trabajo o proyecto.

  • Cepillos eléctricos

    La carpintería es un sector donde la habilidad y destreza tienen un gran papel de cara a lograr resultados óptimos, ya que se requiere mucha precisión y delicadeza. Por ello, los cepillos eléctricos para madera están pensados para hacerte más fácil este tipo de trabajos. Algunas de las finalidades de estas máquinas son dar mayor vida útil a la madera que vayamos a tratar, obtener un mejor acabado para ella o prepararla para el barnizado.

    Es una máquina usada, sobre todo, en carpintería y, como hemos mencionado, tiene varias actuaciones sobre la madera. Sus funciones principales son los desbastes, rebajados, biselados y rectificados en la madera.

    En esta categoría le mostramos el catálogo de cepillos eléctricos de los que bersumi.es dispone. Pero si no encuentra lo que busca le rogamos nos contacte. Nuestros profesionales estarán encantados en atenderle y escuchar sus necesidades. Le ofreceremos el producto más adecuado a su proyecto o trabajo.

  • Decapadores

    El decapador eléctrico, también conocido como máquina para decapar madera, es un instrumento muy útil en restauración para evitar el empleo de decapantes químicos. Después de todo, estos son productos cuyos componentes pueden ser tóxicos para la salud humana y para el medioambiente. Más concretamente, esta máquina para decapar madera funciona a través de aire caliente. La proyección de este aire en la superficie del mueble de madera reblandece la pintura y permite que esta sea eliminada con mayor facilidad.
     
    De hecho, el calor es nuestro mejor aliado a la hora de eliminar capas de pintura. El decapador eléctrico usa un caudal y una temperatura de más de quinientos grados para cumplir esta función. Como ves, se trata de una herramienta enormemente provechosa para decapar madera e incluso superficies de otro material. En El Rincón de mi Taller recomendamos mucho su uso dado que resulta muy sencillo. Aunque, claro está, hay que evaluar si vamos a usarla con cierta frecuencia. Probablemente no resulte rentable para un par de usos.

  • Engalletadoras

    Diseñadas para facilitar el trabajo de carpintería las engalletadoras para madera son baratas, con un precio que hace posible que las puedas comprar para completar el kit de herramientas del taller.

    Este tipo de herramienta o sierra engalletadora facilita mucho el quehacer diario del carpintero y los fabricantes de muebles. En nuestra selección hay muchos modelos y marcas de engalletadoras para que puedas adquirir la mejor por precio y características, todas con una gran relación caliad-precio.

  • Lijadoras portátiles

    Las primeras lijadoras aparecieron allá por 1820, eran máquinas estacionarias que funcionaban con un mecanismo de banda o tambor y se usaban únicamente en el ámbito profesional o industrial. Posiblemente eso sellaría el destino de las lijadoras estacionarias, de las que, como veremos más adelante, solo unos pocos modelos han llegado a las pequeñas y medianas empresas.

    Hubo de pasar más de un siglo para que en 1927 apareciera la primera lijadora eléctrica portátil. Era una máquina de tipo banda construida en aluminio fundido a presión y pesaba unos impresionantes 6 kg. Esta característica la hizo poco apropiada para el hogar, por lo que su uso también quedó limitado a los profesionales, aun cuando muy pronto se desarrollaron otros modelos más livianos, y en los años ’30 se patentó el primer sistema de recolección de polvo.

    Recién en la segunda mitad del siglo pasado el avance comenzó a cobrar notoriedad. Se introdujo la lijadora orbital, capaz de lograr un acabado más fino y de llegar a lugares estrechos, lo que entusiasmó a los aficionados al bricolaje que ya venían imponiendo sus requerimientos en un mundo donde el concepto del “Hágalo Usted Mismo” conquistaba adeptos.

    Fue así como las viejas versiones de las lijadoras de banda también se hicieron portátiles y posteriormente aparecieron las lijadoras excéntricas, que en un comienzo eran neumáticas, pero luego se introdujeron versiones eléctricas. Más tarde, durante los ’90 surgió otro modelo para trabajos finos y delicados en esquinas: la lijadora delta.

    Como no podía faltar en esta carrera, a fines de los ’80 se conocieron las primeras lijadoras inalámbricas. La escalada sigue hasta hoy, aunque la más moderna hasta el momento, la lijadora múltiple, ya tiene casi 20 años en el mercado.

    Esta breve introducción nos habla de diversas clases de lijadora, así como de las diferentes maneras en que reciben energía para funcionar.

    En esta categoría encontrara las mejores máquinas lijadoras potátiles con una excelente relación calidad/precio. No dude en en consultarnos si tienen dudas o no encuentra la máquina que busca. Si no la tenemos se la podemos localizar, En Bersumi disponemos de excelentes profesionales que estarán encantados en atenderle.

  • Martillos percutores

    El martillo percutor es una herramienta que sirve para perforar paredes o suelos de distintos materiales y dureza. Esta herramienta es muy útil cuando tienes que levantar azulejos de la pared o las baldosas del suelo, picar pavimentos o materiales muy duros como el hormigón, o realizar rozas en mampostería u otros materiales. El martillo percutor, dependiendo del modelo, también sirve para realizar tareas de demolición de mayor o menor envergadura, según su potencia y tamaño.

    Los martillos percutores son herramientas que sirven tanto a profesionales como a particulares. Facilitan el trabajo, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo.

    Si no encuentra el martillo percutor que busca no dude en contactar a bersumi.es, nuestros

  • Mezcladoras y batidoras

    Las mezcladoras son equipos indispensables para las funciones de toda empresa de construcción y reformas y para albañiles. Por esta razón, en bersumi.es ofrecemos la más amplia gama en modelos de batidoras mezcladoras para la construcción, desde mezclador de mortero con variedad en varilla mezcladora, hasta batidora de pintura, ya que contamos con las más potentes batidoras eléctricas.

  • Multiherramienta

    Entre los beneficios más notables de tener una multiherramientas, se encuentra el hecho de que no debes que comprar piezas o utensilios por separado para completar las diferentes labores. Así que, como primer paso para elegir una, pregúntate si incluye las herramientas que más utilizas regularmente, cuál es el nivel de manejo y portabilidad que tiene, cómo es el mecanismo de funcionamiento y si podrás almacenarla y llevarla contigo fácilmente, para trabajar con ella donde sea y cuando sea.

  • Sierras de calar

    La sierra de vaivén, sierra caladora o sierra de calar, o coloquialmente una caladora, es un tipo de sierra utilizada para cortar curvas arbitrarias, como diseños de plantilla u otras formas, en una pieza de madera, enchapado, aglomerado, melamina, PVC, vidrio sintético, cartón, cuero, aluminio, zinc, poliestireno, corcho, fibrocemento, acero, etc. Se utiliza habitualmente de una forma más artística que otras sierras, que sólo cortan líneas rectas y existen principalmente para cortar piezas de madera con una longitud adecuada para las estructuras de construcción. De esta forma, es similar a la escofina y al cincel.

    El material que se puede cortar y el tipo de corte de la sierra caladora está dado por el tipo de hoja que se emplee:

    • Así hay hojas para madera, PVC y para cortar otros materiales.
    • Por otro lado, las hojas de dientes grandes dan un corte alternado, sirven para maderas y derivados, en tablas de hasta 60mm.
    • Los dientes medianos, dan un corte preciso y fino, para todas las maderas, placas y materiales plásticos. Una hoja ondulada, brinda un corte recto, para metales ferrosos.
    • Los dientes finos, dan un corte fino, para contornear curvas cerradas en madera. Dientes muy finos, para cortar materiales blandos y no ferrosos. Dientes extra finos, para cortar metales.

  • Taladros y...

    El taladro de mano o taladradora de mano

    Es una herramienta que se utiliza para perforar diversos materiales. Los agujeros se hacen por un proceso de arranque de material mediante unas herramientas llamadas broca o mechas perforadoras para diferentes materiales.

    Básicamente los taladros o agujereadoras pueden ser de dos tipos: el taladro de mano que es portátil y el taladro de sobremesa que permite bajar fácilmente la mecha o broca perpendicularmente al material que queremos agujerear y habitualmente se utiliza conjuntamente con la mordaza, herramienta que permite sujetar el material que se quiere perforar. El taladro de sobremesa está fijado a un banco de trabajo y no es, por tanto, portátil.

    Según el material que se quiere perforar, la broca o mecha a utilizar variará. Hay brocas o mechas para metal, el hormigón, la madera o la piedra. Además, también se permite elegir el diámetro de la mecha en función del tamaño de agujero a realizar.

    Normalmente los taladros o agujereadora llevan un regulador de velocidad que deberá ser lenta para los materiales duros y más rápida para blandos o agujeros pequeños. Para los materiales como piedra, cerámica u hormigón a menudo es conveniente activar el percutor, que es un dispositivo que permite que la broca, además de girar, pique sobre el material a taladrar.

    Taladro atornillador

    Esta herramienta suele ser una máquina de mano ligera y que funciona con baterías. Se utiliza de forma habitual como atornillador o destornillador y ocasionalmente también como taladro.

    En el supuesto de que no encuentre el taladro que busca le rogamos contacte con nuestros profesionales. En Bersumi.es estaremos encantados en escuchar sus planteamientos y buscaremos la mejor herramienta para su trabajo o proyecto.

Filtros activos