JOLABOC INDUSTRIAL SL con CIF B-40518227 que desarrolla su actividad profesional en Avda Real de Madrid, 141 pta. 12 46017 Valencia (Valencia) con la marca comercial de BERSUMI es titular del dominio www.bersumi.es realizando la actividad de comercio electrónico a traves de las URL:

https://bersumi.es

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

En este contrato los términos JOLABOC INDUSTRIAL SL y Bersumi son equivalentes e intercambiables.

Productos objeto de actividad de la tienda en Internet.

JOLABOC INDUSTRIAL SL vende a través de su tienda https://bersumi.es material de suministros industriales de ferreteria, herramientas manuales y mecánicas, adhesivos y colas, lijas y abrasivos, mechones y todos aquellos suministros auxiliare que la industria requiera.

Bersumi.es presta sus servicios a empresas y profesionales. 

1. Precios de los artículos físicos

Los precios de los artículos son SIN IVA INCLUIDO en la web de BERSUMI.ES

2. Entrega

2.1 Productos físicos

Los pedidos se envían a portes pagados cuando el remitente, BERSUMI.ES, los envíe por los medios o empresas que sean de su confianza. Se conocerá el importe en el proceso de realización del pedido. En el supuesto excepcional de que el transporte lo organice el comprador con los medios o empresas que estime designar, los portes serán por su cuenta y riesgo. En este supuesto las mercancías viajarán a portes debidos y solo se cobrará por el valor del pedido.

Si tras diversos intentos de entrega del pedido en el domicilio del cliente este no resultara posible y/ o el cliente no siguiera las indicaciones de la agencia de transporte para la efectiva entrega del pedido, esta, la agencia de transporte, remitirá el pedido a nuestro almacén. Si el cliente reclamase el pedido deberá hacerse cargo de los gastos generados por la devolución más los gastos de reenvío a la dirección indicada por el cliente.

Para conocer las modalidades de envio, condiciones y tarifas consulte el apartado dedicado a Gastos de envío.

Cuando el cliente hace un pedido desde las webs de Llibreria Les Paraules comprobaremos si se dispone en ese momento del material solicitado. En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.

3. FORMAS DE PAGO:

3.1. Ingreso en cuenta / Transferencia Bancaria:

El cliente ingresa el dinero en la cuenta de la JOLABOC INDUSTRIAL SL indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido.

En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido.

3.2. Tarjeta de Crédito:

Cuando el cliente hace un pedido usando esta forma de pago, la mercancía se envía en cuanto está disponible. Se envía también a través de Agencia de Transporte su plazo de entrega estara en funcuon de la modalidad de transporte elegido.

En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.

3.3. Pagos por Paypal:

Puede pagar a través de la página Paypal con su tarjeta de débito o de crédito habitual y con su cuenta Paypal. Por favor, espere a volver a la tienda para cerrar la página y así completar su pedido.

4. Gastos de envío:

¿Puedo enviar pedidos a direcciones distintas de facturación?

Sí, por supuesto. Al rellenar el formulario de pedido, pon tus datos en "datos de facturación" (te llegará a ti la factura) y los de la empresa o profesional  que debe recibir el pedido en "datos de envío". En el momento de enviar el pedido, enviaremos un mail indicándolo a la dirección de correo electrónico de los datos de facturación.

¿Se envían pedidos fuera de España?

No. Bersumi solo envía pedidos a España peninsular y Baleares.

4.1 ¿Qué formas de envío hay, cuánto cuestan, y cuánto tarda en llegar el pedido?

Cada una de las formas de envío de que disponemos implica unos gastos y unos tiempos de entrega diferentes. En el siguiente cuadro puedes ver el plazo de entrega y el importe dependiendo de la zona de destino del pedido:

4.2 Recogida en el almacén de bersumi.es:

  • Entre 1 y 12 horas.

4.3 Envio por Paquetería:

  • Paq48: Entre 2 y días hábiles.

  • Paq72: Entre 3 y 4 días hábiles.

  • Mondial Relay domicilio: 3 días hábiles

Para el cálculo del coste utilizamos las tarifas que nuestros operadores logísticos nos proporcionan. Estas tarifas dependen siempre de la provincia de destino y del peso del envío.

4.4 Recogida en el almacén de bersumi.es

Una vez recibido y confeccionado el pedido del cliente este quedará a su disposición para ser recogido, y en su caso pagado, en el almacén de bersumi.es. El servicio es gratuito.

4.5 Entregas de pedidos locales

4.6 Gastos de envío por paquetería urgente a España.

Los gastos de envío en los servicios de paquetería urgente a España peninsular y Baleares a hacer envíos están en función del peso, del destino e importe de la compra.

El importe total de los gastos de envío definitivos de su pedido se mostrarán en su carrito de compra en el momento de confirmar su compra.

5. Cambios y devoluciones de productos físicos:

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más 5 euros en concepto de gastos administrativos.

En caso de que el error fuese debido a la BERSUMI.ES  el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución el producto debe tener fallos o defectos de fabricación y deberá enviarse a BERSUMI.ES con todo el contenido original.

5.1 Desistimiento

BERSUMI garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El Cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato. El Cliente comunicará a BERSUMI dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por las webs de BERSUMI.ES, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a en las webs de la BERSUMI.ES siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

6. Propiedad Industrial e Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la páginas web de BERSUMI.ES corresponden en exclusiva a BERSUMI.ES o a terceros que han autorizado su inclusión en la página web. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de BERSUMI.ES o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.
Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de las webs, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. BERSUMI.ES no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

7. Jurisdicción y Ley aplicable

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).


V:2019.1