Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 2,00 € - 5,00 €

Marca

Marca

Fabricado en

Fabricado en

De doble cara

Sin duda las cintas doble cara son unas de las cintas adhesivas más  versátiles, que permiten fijar y unir piezas y objetos sin utilizar tornillos o hacer agujeros en la pared. En el artículo te damos las claves para que conozcas cuál es la cinta más adecuada para cada aplicación ¡sigue leyendo!

¿Qué son las cintas doble cara?

Las cintas doble cara son por definición aquellas cintas con propiedades adhesivas en ambas caras, utilizadas para fijar o unir dos superficies. Habitualmente están compuestas del adhesivo, un soporte, y un liner que protege el adhesivo, y debe retirarse antes de su aplicación.

Actualmente la variedad de cintas adhesivas doble cara es amplísima y podemos encontrar distintos tipos. Según su adhesión pueden ser removibles o permanentes. Según el tipo de soporte podemos encontrar cintas con soporte film, celulosa, algodón, o fibra, más maleables que otros tipos; en soporte espuma, pensadas para superficies irregulares, capaces de reducir vibraciones; con soporte tejido o incluso sin soporte las llamadas transfer. Otra característica diferenciadora que no debemos olvidar es el tipo de adhesivo : hotmelt, caucho natural, acrílico solvente, acrílico al agua o silicona. Según la aplicación deberemos elegir el tipo de adhesivo adecuado.

A la hora de elegir una cinta doble cara también deben tenerse en cuenta otros aspectos como el peso de lo que se quiera fijar, ya que no todas las cintas doble cara son capaces de soportar grandes pesos, o si se va a utilizar en interior o exterior, ya que si es este último el caso, deberemos tener en cuenta que la cinta sea resistente a la humedad, a los cambios de temperatura y a los rayos UV.

En Bersumi encontrará una amplia gama de de cintas adhesivas al mejor precio. Si no encuentra lo que busca consúltenos y nosotros encontraremos las cintas que solicita en el más breve plazo posible.

Filtros activos