Filtrar por

Precio

Precio

  • 2,00 € - 6,00 €

Ancho

Ancho

Largo

Largo

Bridas

Entre las principales tareas, las bridas se utilizan para la colocación de tutores o para sujetar setos a las vallas, ya que al ser del mismo color se camuflan de manera adecuada. También son utilizadas en la agricultura para la colocación de tutores, en invernaderos o para sujeción de las trampas para las plagas. Finalmente, para el bricolaje y manualidades hay, de nuevo, infinidad de aplicaciones: fijar las luces de Navidad, realización de maquetas, sujeciones caseras, reparaciones de emergencia y muchas otras.

Su forma es la de una cinta hecha, generalmente, de nylon muy resistente y que posee una cremallera integrada, y en un extremo un trinquete dentro de una caja pequeña y abierta. Todos estos elementos aseguran que, una vez cerrada y ajustada, no se suelte.

Cuando ha quedado puesta, se puede eliminar el trozo restante de la brida con una herramienta cortante ya que la cola de esta tiene un borde afilado que puede arañar y cortar. Además de las bridas, existen otras alternativas para realizar estas tareas, como las tiras de velcro o las hebillas metálicas; ambas permiten mantener sujetos y en conjunto los cables de manera segura.

Sus medidas son infinitas, y según la aplicación que busquemos darles, necesitaremos un grosor y un largo diferentes. Además, sus características nos permiten utilizarlas de forma fija o temporal; en caso de uso temporal podremos retirarlas sin dejar marcas o restos de adhesivos, algo que no ocurre con otros sistemas de fijación, lo que, unido a su bajo precio, convierte a las bridas en un complemento de bricolaje y electricidad muy utilizado.

Filtros activos