Listado de productos por marca Tyrolit

TYROLIT es uno de los fabricantes más importantes a escala mundial de herramientas abrasivas, cortadoras, perforadoras y repasadoras aglomeradas, así como fabricante de máquinas para la industria de la construcción.
 

TYROLIT es uno de los fabricantes más importantes a escala mundial de herramientas abrasivas, cortadoras, perforadoras y repasadoras aglomeradas, así como fabricante de máquinas para la industria de la construcción.
 
La empresa familiar del grupo Swarovski tiene su sede central en Schwaz en el Tirol, fue fundada en 1919 y dispone actualmente de una plantilla de más de 4.600 empleados en 29 centros de producción ubicados en 11 países y 5 continentes. En las divisiones Metal y Precisión, Comercio Industrial, Construcción y Piedra – Cerámica – Vidrio, TYROLIT fabrica alrededor de 80.000 productos diferentes. Estos se ofrecen a clientes de todo el mundo a través de 37 empresas comercializadoras, además de otros distribuidores en 65 países. Los productos TYROLIT desbastan, cortan y taladran los materiales más variados de cualquier dureza con la alta tecnología procedente del Tirol. Los expertos de TYROLIT son famosos en todo el mundo por saber superar los más diversos desafíos y unos socios apreciados en el desarrollo de soluciones nuevas e innovadoras.

Empresa familiar desde 1919

Como parte del dinámico grupo de empresas Swarovski, TYROLIT tiene la autonomía necesaria para poder llevar a cabo con éxito incluso objetivos empresariales a largo plazo. En TYROLIT ponemos todo nuestro empeño en entusiasmar a los grupos de destino internos y externos con el fin de ganárnoslos para una colaboración a largo plazo justa y cooperativa. Para lograrlo, optimizamos con constancia la calidad de nuestros productos y servicios, y adaptamos continuamente los procesos empresariales a los requisitos cambiantes del mercado. Las inversiones en investigación y desarrollo, en formación y ampliación de estudios de nuestros empleados, así como en mejoras tecnológicas son un componente central de la gerencia en TYROLIT. La introducción de una gestión de la cadena de suministro de ámbito mundial ha permitido garantizar unos plazos de entrega puntuales para los clientes de todo el planeta. La gestión sostenible de los recursos, la facilitación de un entorno de trabajo seguro y el cumplimiento de los requisitos legales contribuyen desde 1919 a un desarrollo positivo de la actividad de la empresa.

 
En la actualidad, TYROLIT garantiza a sus clientes soluciones económicas y ecológicas en cuatro divisiones o áreas de negocio. Con unas ventas en todo el mundo y un equipo de experimentados técnicos de aplicación, TYROLIT ofrece, además, la máxima calidad de servicio.