VACIONES ESTIVALES 2021.


Todos los pedido realizados entre los días 9 y 31 de agosto se procesarán a partir del 1 de septiembre. 
Les agradecemos su comprensión.

Cantos para chapar tableros

Los tableros son un producto cada vez más utilizado para hacer muebles, manualidades o para panelar o revestir superficies. Si  los bordes no están cubiertos tenemos que utilizar cantos para proteger las terminaciones de los tableros y rematar su acabado decorativo.

Todos los cantos son válidos para cualquier tablero de aglomerado o MDF.

  •     PVC. Los cantos de PVC son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión. Están indicados, sobre todo, para muebles sometidos al uso intenso como pupitres o mesas escolares, muebles de cocina y encimeras o mostradores de locales comerciales. La cara visible del canto está revestida por lacas que lo protegen de los rayos UV del sol y los productos químicos de limpieza.
  •     Hoja de chapa. Canto flexible compuesto por varias capas de chapa. Ofrece un acabado de madera natural. La chapa de mayor grosor (2 mm) es muy resistente a los impactos aunque no es aconsejable en tableros sometidos a la humedad ya que podría hincharse.
  •     ABS. Material similar al PVC pero de menor densidad, más ligero y mayor resistencia a la rotura y a la deformación. No incluyen cloro en su composición pero a diferencia del PVC alimentan la combustión.
  •     Melamina. La diversidad de colores y acabados (brillos, poros…) es la principal ventaja de los cantos de melamina ya que su variedad se adapte perfectamente al aspecto del tablero. Compuesto por aglomerado y revestido por un papel impreso decorativo, son frágiles en la aplicación sobre frentes de tablero curvos.

Filtros activos