Filtrar por

Tallas (Grano, ancho, peso, capacidad,...)

Tallas (Grano, ancho, peso, capacidad,...)

Diámetro (mm)

Diámetro (mm)

Fabricado en

Fabricado en

Uso

Uso

Aplicaciones

Aplicaciones

Tipo artículo

Tipo artículo

Mango

Mango

Peso

Peso

de Percusión

Las herramientas manuales de percusión se emplean para golpear el material y romperlo, aplastarlo, modificarlo o comunicarle una fuerza a otra herramienta adecuada. Está formado por dos piezas ajustadas: cabeza y mango. Existen diferentes tipos según su utilización y peso (en general un peso intermedio es 300 g):

Martillo universal o de peña o de cristalero: es el más común porque su forma se adapta a casi todas las aplicaciones, tiene una cabeza cuadrada para impactar y otra aguzada para trabajos que exigen más precisión.

Martillo de orejas, de ebanista o de uña: tiene una cabeza roma para golpear y una cuña curva para retirar los clavos fácilmente haciendo palanca con esa parte del martillo sobre la superficie en la que está incrustado el clavo.

Martillo de ángulo de impacto variable: permite golpear en lugares de difícil acceso.

Martillo de bola: posee una parte esférica que emplean mecánicos y chapistas.

Martillo de chapear: tiene un uso similar al martillo de bola.

Martillo de pico o piqueta: se utiliza en albañilería.

Mazas y macetas: pueden ser de acero (para demoler o golpear cinceles, formones o gubias), o tener terminales romos de nailon, madera, o caucho para evitar las marcas de impacto. Además sirven para golpear en otras herramientas o para dar forma a la chapa. Las hay con mango de plástico para absorber mejor las vibraciones.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos