VACIONES ESTIVALES 2021.


Todos los pedido realizados entre los días 9 y 31 de agosto se procesarán a partir del 1 de septiembre. 
Les agradecemos su comprensión.

Listado de productos por marca digiX

Fabricante de guantes de seguridad

Fabricante de guantes de seguridad

Los guantes Digitx® nacen con la filosofía de proporcionar guantes con características de usabilidad que superan siempre ciertos estándares entre los que se encuentran los siguientes: peso ultraligero, máxima comodidad y agradable destreza, alta tasa de transpirabilidad y frescura, durabilidad excepcional, uso polivalente.

Estos hechos revertirán en más felicidad y bienestar para los usuarios que al mismo tiempo se convertirán en mucha más productividad y un mejor resultado de cualquier trabajo realizado.

Nuestra sede, ubicada en Singapur, ha adquirido una ISO9001 y los procesos de producción siguen todos los altos estándares.

Guantes de alta calidad

Obtenemos nuestras fibras para desarrollar hilos de alto rendimiento que ofrecen altos niveles de resistencia al tiempo que mantienen altos niveles de comodidad. Todo nuestro proceso de fabricación está en línea con los requisitos europeos de la norma EN388: 2003, pero vamos más allá, sumando una resistencia de 21.000 ciclos a la abrasión al avance. El estándar establece un valor más alto de 8000 ciclos, y nuestros guantes resisten el triple.