Filtrar por

Precio

Precio

  • 15,00 € - 16,00 €

Medidores de ángulos

La medición de ángulos e incluso la transferencia de su valor a otros elementos ha sido siempre una tarea que requiere gran precisión y destreza en cualquier campo de la industria de la construcción y aplicaciones relacionadas.

A tal efecto, la tecnología ha ido creando diversas herramientas diseñadas específicamente para esta función. Es así como los rudimentarios transportadores que todos hemos usado alguna vez en la escuela primaria comenzaron a competir con versátiles escuadras combinadas capaces de prestar múltiples funciones y reglas analógicas de aluminio o plástico que no sólo miden ángulos, sino que también los transfieren.

Sin embargo, el avance ha seguido sin pausas, ya que hoy en día el mercado también ofrece sofisticados medidores digitales de ángulos que pueden almacenar mediciones en su memoria incorporada y que, por lo tanto, cumplen las funciones de sus pares analógicos y otras más a un precio más que razonable. Al contar con una pantalla iluminada donde se visualizan los resultados, las mediciones no sólo son mucho más precisas, sino también brindan mayor comodidad al usuario sin por ello añadir complejidad al manejo del instrumento. De hecho, existen modelos más complejos que incorporan varias funciones en la misma herramienta, puesto que además de medidores de ángulos son niveles de burbuja e inclinómetros con proyección de un rayo láser.

En Bersumi disponemos de la mejor herramienta para su trabajo y... ¡al mejor precio!

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos