Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 0,00 € - 63,00 €

Largo mm

Largo mm

Diámetro (mm)

Diámetro (mm)

Longitud

Longitud

Marca

Marca

Tipo artículo

Tipo artículo

Subtipo

Subtipo

Ferreteria

En esta categoría encontrara aquellos elementos metálicos y de otro tipo que resultan útiles en la fabricación, montaje, reparación o construcción de artículos o productos manufacturados.

Esta categoría se subdivide a su vez en tornillería (tornillos, tuercas, arandelas, ...), clavos, grapas,... 

Subcategorías

  • Brocheria

    Amplia gama de paletinas, brochas y pinceles diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad. Le ayudamos a encontrar el material más adecuado para la aplicación que va a realizar.

  • Cerraduras y otros...

    En esta categoría encontrará diversos sistemas de cerraduras y otros sistemas de cierre de puertas, ventanas, cajas, etc...

  • Clavos y/o Puntas

    Puntas y clavos de acero

    Las puntas y los clavos de acero son barras de metal que apuntan a un extremo y por lo general tienen una cabeza formada en el otro extremo, que puede ser martillado en trozos de madera u otros materiales que se vayan a unir.

    Un clavo se hace generalmente de acero, aunque puede ser hecho de aluminio, latón o de muchos otros metales. La superficie puede ser revestida o chapada para mejorar su resistencia a la corrosión, su fuerza de agarre o su aspecto decorativo. La cabeza, la barra y el punto pueden tener varias formas de acuerdo con la función deseada para el clavo o la punta de acero.

    Muchos tipos de clavos fabricados hoy en día se utilizan en la construcción de viviendas residenciales. Una casa de marco de madera promedio utiliza entre 20.000 y 30.000 puntas de aceros y clavos de varios tipos y tamaños.

    ¿Qué se debe saber de los clavos de acero?

    Los clavos de acero se dividen en tres grandes categorías basadas en su longitud, sin embargo estas categorías son más o menos definidas por lo que suelen haber cruces entre éstas:

    • Los clavos pequeños: aquellos clavos que miden menos de 1 pulgada  o 2,5 cm de largo se suelen llamar tachuelas o clavos de zapatero.
    • Los clavos de mediana longitud: son barras de 1-4 pulgadas o 2,5-10,2 cm de longitud y se suelen denominar puntas o clavos convencionalmente.
    • Los clavos de mayores longitudes: son las barras mayores a 4 pulgadas o 10,2 cm son algunas veces llamadas espigas.

    Otra clasificación divide a éstos en clavos con cabeza y sin cabeza cuya principal diferencia se asocia con las tareas de martillado, ya que los que poseen cabeza son los que usualmente son martillados mientras los que no tienen se usan para unir materiales entre sus extremos.

    Los mejores precios en clavos para madera y demás materiales

    En Bersumi te ofrecemos las puntas y los clavos para madera y demás productos de nuestra tienda, al mejor precio para poder complementar adecuadamente tus labores de construcción y montaje.

  • Clavos Brads

    Aquí encontrara consumibles de clavos brads para clavadoras neumáticas. En Bersumi encontrara los mejores consumibles de las mejores marcas y al mejor precio.

  • Clavos Pins

    Aquí encontrara consumibles de clavos pins para clavadoras neumáticas. En Bersumi encontrara los mejores consumibles de las mejores marcas y al mejor precio.

  • Herrajes para muebles

    En esta categoría encontrara todos aquellos elementos que dotan de funcionalidad y belleza a los muebles:

    - Cerraduras y cerrojos.

    - Embellecedores.

    - Pomos y tiradores

    - Ruedas y soportes con ruedas

    - Elevadores y compases para muebles.

    - Bisagras y pernios.

  • Fijación y anclajes

    En esta categoría encontrara elementos que permitan el anclaje y fijación de diversos elementos estructurales de soporte.

  • Grapas

    En esta categoría encontrará consumibles de grapas para maquinas y herramientas hidráulicas. En Bersumi encontrará los mejores consumibles al mejor precio.

  • Lubricantes

    Los distintos  tipos de aceites lubricantes que actualmente se usan en la industria para lubricar maquinaria y herramientas son en su gran mayoría de origen mineral y son extraídos del petróleo, pero existen otros tipos de aceites lubricantes como animal y vegetal, los cuales tiene un poder de lubricación mayor,  sin embargo éstos últimos tienen muy poca  estabilidad, se oxidan muy rápido  y se descomponen fácilmente produciendo sustancias ácidas que atacan las superficies metálicas de tus herramientas y máquinas. Es por esta razón que en la lubricación de equipo de trabajo profesional se emplean, preferentemente, aceites minerales.

  • Soportes

    En esta categoría encontrará elementos de ferreteria destinados a soportar otros elementos estructurales, auxiliares o decorativos.

  • Tornilleria, tuercas y...

    Aquí encontrara artículos como tornillos, tirafondos, tuercas, arandelas.

Filtros activos