Taladro de percusión GSB 19-2 RE Professional - Bosch
  • Taladro de percusión GSB 19-2 RE Professional - Bosch

Taladro de percusión 850W modelo GSB 19-2 RE Professional - Bosch

179,00 €
IVA no incluido Envío excluido

Taladro de percusión BOSCH GSB 19-2 RE, con 2 velocidades y un robusto diseño, es el taladro percutor más rápido y versátil de su categoría.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

https:// www. Web Segura con Certificado SSL

 

Entrega en 2-4 días

Este taladro de percusión ofrece una gran versatilidad, permite un trabajo rápido y está diseñado para un uso seguro y una larga vida útil bajo condiciones exigentes. Se trata de un taladro de percusión profesional para trabajos exigentes, que cuenta con dos velocidades y un motor de 850 W con alimentación de red para un rendimiento rápido y efectivo. La preselección de velocidad permite su ajuste a diferentes materiales. Incluye medidas de seguridad como un acoplamiento mecánico antirrotatorio contra sobrecarga y una empuñadura con un innovador sistema de sujeción antideslizante. El portabrocas de cambio rápido de un solo casquillo con bloqueo automático (Auto-Lock) facilita el cambio de accesorios. El diseño resistente de este taladro incluye una robusta carcasa metálica para el engranaje.

Rapidez en el trabajo

Con su potente motor de 850 W, este taladro de percusión de dos velocidades ofrece una gran rapidez de trabajo. Su par máximo de 36 Nm permite taladrar diámetros de hasta 13 mm en acero, 18 mm en hormigón, 20 mm en piedra o mampostería, y 40 mm en madera.

Máxima versatilidad

Es posible preseleccionar la velocidad mediante una rueda de ajuste para trabajar con diversos materiales. El taladro está equipado con un plato de escobillas giratorio, por lo que mantiene una potencia de giro homogénea tanto a derecha como a izquierda.

Diseño robusto

El diseño de este taladro de percusión se caracteriza por su robusta carcasa metálica del engranaje, que ofrece una vida útil prolongada para su uso en condiciones exigentes.

Seguridad antirrotación

Su acoplamiento mecánico antirrotatorio contra sobrecarga detiene rápidamente la broca en caso de bloqueo dentro del material. Esta función no solo protege al usuario contra una sacudida brusca e inesperada de la taladradora, sino que además evita que se produzcan daños en la misma, ya que impide que continúe funcionando si se bloquea.

Manejo seguro

Para evitar el riesgo de deslizamiento de la empuñadura, especialmente en trabajos exigentes de taladrado con percusión, se ha incorporado un innovador sistema de bloqueo axial/radial. La empuñadura puede ajustarse en una de las 12 posiciones alternativas, en pasos de 30°, y fijarse de forma eficaz y cómoda sin apenas esfuerzo.

Mayor comodidad

El cambio de accesorios del taladro de percusión puede realizarse de forma ágil y con una sola mano gracias a su portabrocas de cambio rápido de un solo casquillo con bloqueo automático (Auto-Lock). El diámetro de cuello del husillo del taladro es de 43 mm, por lo que cumple con la norma europea y es apto para su uso con soporte.

Presentación

El taladro se presenta en un cómodo maletín que facilita su transporte.

Características

Identificador de producto del fabricante 060117B500
Peso del producto 2,6 Kg
Dimensiones del producto 33,6 x 21,4 x 8 cm
Número de modelo del producto 060117B500
Color Azul
Estilo Bosch Professional GSB 19-2 RE
Fuente de alimentación eléctrica con cable
Voltaje 230 voltios
Potencia eléctrica 850
Max. velocidad 3000 rpm
Par 36 N m
Número de productos 1
Número de piezas 1
Longitud del cable 2.5 metros
Uso Profesional
Componentes incluidos Amoladora; empuñadura adicional; maletín
Incluye baterías No
Necesita baterías No
Peso 2.60 kilogramos

GSB 19-2 RE
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo artículo
Máquinas portátiles
Subtipo
Taladro percutor
Marca
Bosch
Uso
Universal
Aplicaciones
Universal
Fabricado en
Rusia
Max. Velocidad
3000 rpm
Potencia
850 W.
Par de apriete
36 NM
Tensión eléctrica
230 V.