Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 2,00 € - 19,00 €

Diámetro (mm)

Diámetro (mm)

Material

Material

Fabricado en

Fabricado en

Uso

Uso

Contiene unidades

Contiene unidades

Tipo artículo

Tipo artículo

Subtipo

Subtipo

Disponibilidad

Disponibilidad

Fijación y anclajes

En esta categoría encontrara elementos que permitan el anclaje y fijación de diversos elementos estructurales de soporte.

Subcategorías

  • Anclajes especiales

    Aquí encontraran sistemas de anclajes no contempladas en otras categorías como pueden ser sistemas arpa o basculante.

  • Bridas

    Entre las principales tareas, las bridas se utilizan para la colocación de tutores o para sujetar setos a las vallas, ya que al ser del mismo color se camuflan de manera adecuada. También son utilizadas en la agricultura para la colocación de tutores, en invernaderos o para sujeción de las trampas para las plagas. Finalmente, para el bricolaje y manualidades hay, de nuevo, infinidad de aplicaciones: fijar las luces de Navidad, realización de maquetas, sujeciones caseras, reparaciones de emergencia y muchas otras.

    Su forma es la de una cinta hecha, generalmente, de nylon muy resistente y que posee una cremallera integrada, y en un extremo un trinquete dentro de una caja pequeña y abierta. Todos estos elementos aseguran que, una vez cerrada y ajustada, no se suelte.

    Cuando ha quedado puesta, se puede eliminar el trozo restante de la brida con una herramienta cortante ya que la cola de esta tiene un borde afilado que puede arañar y cortar. Además de las bridas, existen otras alternativas para realizar estas tareas, como las tiras de velcro o las hebillas metálicas; ambas permiten mantener sujetos y en conjunto los cables de manera segura.

    Sus medidas son infinitas, y según la aplicación que busquemos darles, necesitaremos un grosor y un largo diferentes. Además, sus características nos permiten utilizarlas de forma fija o temporal; en caso de uso temporal podremos retirarlas sin dejar marcas o restos de adhesivos, algo que no ocurre con otros sistemas de fijación, lo que, unido a su bajo precio, convierte a las bridas en un complemento de bricolaje y electricidad muy utilizado.

  • Remaches

    Un roblón o remache es un elemento de fijación que se emplea para unir de forma permanente dos o más piezas. Consiste en un tubo cilíndrico (el vástago) que en su fin dispone de una cabeza. Las cabezas tienen un diámetro mayor que el resto del remache, para que así al introducir este en un agujero pueda ser encajado. El uso que se le da es para unir dos piezas distintas, sean o no del mismo material.

    Aunque se trata de uno de los métodos de unión más antiguos que hay, hoy en día su importancia como técnica de montaje es mayor que nunca. Esto es debido, en parte, por el desarrollo de técnicas de automatización que consiguen abaratar el proceso de unión. Los campos en los que más se usa el remachado como método de fijación son, entre muchos otros: automotriz, electrodomésticos, muebles, hardware, industria militar, metales laminados, documentos oficiales.

  • Tacos de Fijación

    Los tacos son necesarios para fijar diversos elementos, desde un cuadro o una barra de cortina hasta un termo eléctrico o un ventilador de techo. En la elección del taco debes tener en cuenta el material de la superficie donde se va a fijar, la carga que va a soportar, el tipo de anclaje o los puntos de agarre para garantizar una fijación resistente.

    En Bersumi encontrará los tacos más adecuados para cada trabajo al mejor precio.

Filtros activos