Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 21,00 €

Color

Color

Longitud

Longitud

Marca

Marca

Fabricado en

Fabricado en

Uso

Uso

Ancho (mm.)

Ancho (mm.)

Aplicaciones

Aplicaciones

Tipo artículo

Tipo artículo

Color

Color

Subtipo

Subtipo

Materia Base

Materia Base

Cintas adhesivas

En esta categoria encontrara cintas adhesivas de diverso tipo:

Cintas adhesivas de una cara

Cintas adhesivas de dos caras

Cintas adhesivas de embalaje

Cintas adhesivas aislantes

Subcategorías

  • Cinta de enmascarar

    La cinta de enmascarar, cinta de carrocero, cinta de pintor, cinta adhesiva protectora, tirro, pegote o conocida también por su nombre en inglés: masking tape, es un tipo de cinta adhesiva fabricada generalmente con papel, de fácil desprendimiento y autoadhesiva.

    Se usa principalmente en pintura artística para enmascarar áreas que no deben ser pintadas. El tipo de adhesivo es un componente clave, ya que permite que la cinta sea fácilmente desprendida sin dejar residuos o dañar la superficie a la cual es aplicada. Se encuentra disponible en el mercado en diversas resistencias, clasificadas en una escala del 1 al 100 según la concentración del pegamento.

  • De doble cara

    Sin duda las cintas doble cara son unas de las cintas adhesivas más  versátiles, que permiten fijar y unir piezas y objetos sin utilizar tornillos o hacer agujeros en la pared. En el artículo te damos las claves para que conozcas cuál es la cinta más adecuada para cada aplicación ¡sigue leyendo!

    ¿Qué son las cintas doble cara?

    Las cintas doble cara son por definición aquellas cintas con propiedades adhesivas en ambas caras, utilizadas para fijar o unir dos superficies. Habitualmente están compuestas del adhesivo, un soporte, y un liner que protege el adhesivo, y debe retirarse antes de su aplicación.

    Actualmente la variedad de cintas adhesivas doble cara es amplísima y podemos encontrar distintos tipos. Según su adhesión pueden ser removibles o permanentes. Según el tipo de soporte podemos encontrar cintas con soporte film, celulosa, algodón, o fibra, más maleables que otros tipos; en soporte espuma, pensadas para superficies irregulares, capaces de reducir vibraciones; con soporte tejido o incluso sin soporte las llamadas transfer. Otra característica diferenciadora que no debemos olvidar es el tipo de adhesivo : hotmelt, caucho natural, acrílico solvente, acrílico al agua o silicona. Según la aplicación deberemos elegir el tipo de adhesivo adecuado.

    A la hora de elegir una cinta doble cara también deben tenerse en cuenta otros aspectos como el peso de lo que se quiera fijar, ya que no todas las cintas doble cara son capaces de soportar grandes pesos, o si se va a utilizar en interior o exterior, ya que si es este último el caso, deberemos tener en cuenta que la cinta sea resistente a la humedad, a los cambios de temperatura y a los rayos UV.

    En Bersumi encontrará una amplia gama de de cintas adhesivas al mejor precio. Si no encuentra lo que busca consúltenos y nosotros encontraremos las cintas que solicita en el más breve plazo posible.

  • De una cara

    En esta categoría encontrara cintas adhesivas de una cara utilizadas en para procesos de embalaje. Se fabrican en varios materiales de soporte como el propileno y el PVC. Como adhesivos se suelen utilizar adhesivos del tipo solvente, acrílico y ham. 

    Estas cintas son utilizadas habitualmente en los procesos de embalaje manual en formatos que permiten su uso en herramientas o dispensadores manuales.

    En Bersumi encontrará una amplia gama de de cintas adhesivas al mejor precio. Si no encuentra lo que busca consúltenos y nosotros encontraremos las cintas que solicita en el más breve plazo posible. 

  • Cintas aislantes

    La cinta aislante (conocida también como cinta aisladora o cinta de aislar) es un tipo de cinta adhesiva de presión usada principalmente para aislar empalmes de hilos y cables eléctricos. Este tipo de cinta es capaz de resistir condiciones de temperaturas extremas, corrosión, humedad y altos voltajes. La cinta está fabricada en material de PVC delgado, con un ancho generalmente de 14 mm; uno de los lados de la cinta está impregnado con un adhesivo. El PVC ha sido elegido por ser un material de bajo costo, flexible y tener excelentes propiedades de aislante eléctrico, aunque posee la desventaja de endurecerse con el tiempo y el calor.

    Puede fabricarse en varios colores, siendo el más común el negro.

Filtros activos