Termómetros

Los termómetros son instrumentos que se implementan para medir la temperatura de un objeto, persona o superficie. Los termómetros más conocidos por las personas, debido a que su uso es bastante común, son aquellos que están diseñados para medir la temperatura corporal, también llamada temperatura febril.

Sin embargo, se pueden conseguir más tipos de termómetros, algunos de estos destinados a usos diferentes. De este modo, podemos encontrar termómetros que se pueden utilizar en procesos culinarios, así como también en laboratorios o industrias con el fin de conocer la temperatura de los materiales que manipulan y trabajan.

Normalmente, las personas solo conocen dos o tres tipos de termómetros, los cuales son casi siempre los más comunes: los termómetros de tubo de vidrio, los termómetros digitales, y los termómetros de no contacto. Pero, en realidad, hay otros tipos de termómetros; esto debido a que no todos pueden ser utilizados para los mismos fines, es decir, no podemos usar un termómetro de uso clínico para la medición de la temperatura en un proceso petroquímico por ejemplo.

En esta categoría encontrará nuestro catálogo de termómetros especialmente orientados a usos profesionales en los centros de trabajo.

Filtros activos