Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 2,00 € - 112,00 €

Marca

Marca

Uso

Uso

Aplicaciones

Aplicaciones

Tipo artículo

Tipo artículo

Subtipo

Subtipo

Diámetro de corte

Diámetro de corte

Disponibilidad

Disponibilidad

Diámetro

Diámetro

Material

Material

Fabricado en

Fabricado en

Nº de dientes

Nº de dientes

Diámetro del eje

Diámetro del eje

Largo de corte (LU)

Largo de corte (LU)

Utillaje para maquinaria

La correcta elección de un consumible adecuado para una máquina eléctrica suelen ser de vital importancia a la hora de realizar un trabajo con buenos acabados. La gama de brocas, sierras, discos de corte, coronas, fresas, lijas y accesorios de otras máquinas es muy amplia.

Otras máquinas como grupos de soldar precisan de electrodos de rutilo para soldadura de acero al carbono, electrodos básicos para lograr una gran penetración en el metal, y otros modelos para soldar hierro fundido y aluminio e incluso rollos de hilo para soldadura hueco y macizo para maquinas MIG. Una variedad extensa de lijas, fresas, discos y hojas de calar para madera a la vez que consumibles como clavos y grapas para clavadoras neumáticas y eléctricas nos serán de gran utilidad a la hora de realizar trabajos en madera. En nuestra sección le explicamos con detalle las cualidades, ventajas y desventajas de cada modelo.

Subcategorías

  • Brocas

    La broca es una herramienta echa de metal que se utiliza para hacer hoyos o perforaciones. A pesar de que esta construida para barrenar, esta no puede hacer su trabajo por si sola ya que necesita de una máquina-herramienta giratoria, como puede ser un taladro, un torno o una fresadora. Una vez que se introduce en alguno de estas máquinas es más fácil de utilizar.
    broca

    Existen muchos tipos de broca. Cada uno tienen unas especificaciones que hace a una broca más adecuada para un uso que para otro. Por ello le invitamos a contactar con los profesionales de Bersumi para que estos le aconsejen la broca más adecuada para suproyecto o trabajo.

  • Cuchillas

    Una cuchilla es la parte plana de una herramienta que tengan normalmente un filo o un extremo afilado hechos generalmente de metal como el acero para cortar, apuñalar, rebanar, arrojar, empujar, o golpear.

    En Bersumi seleccionamos los mejores consumibles y se los ofrecemos al mejor precio.

  • Fresas para madera

    Aquí encontrará diferentes modelos de fresas para tratar, labrar y decorar la madera.

    Si no encuentra el artículo buscado contáctenos, nuestros profesionales estarán encantados en escuchar sus necesidades y le facilitarán la mejor solución para su trabajo o proyecto.

  • Para amoladoras

    Aquí Bersumi.es ofrece a sus clientes todos los utillajes necesarios para su amoladora divididos por familias de productos. Si no encuentra el utillaje que busca no dude en contactarnos. Nuestros técnicos y profesionales estarán encantados en atender sus necesidades y le buscarán y ofrecerán los mejores productos para su proyecto o trabajo. 

  • Para esmeriladora

    Una esmeriladora, esmeril de banco, electroesmeriladora o amoladora de banco es una máquina herramienta que consiste en un motor eléctrico a cuyo eje de giro se acoplan en uno o ambos extremos discos sobre los que se realizan diversas tareas, según sea el tipo de disco que se monte en la misma.

    Los discos de material blando y flexible, se utilizan para el pulido y abrillantado de metales mientras los de alambre se emplean para quitar las rebabas de mecanizado que puedan tener algunas piezas. También pueden ser de material abrasivo, constituidos por granos gruesos o granos finos. Los primeros se utilizan para desbastar o matar aristas de piezas metálicas, mientras que los segundos sirven para afilar las herramientas de corte (cuchillas, brocas, etc.) También puede emplearse para cortar cerámicas.

    Cuando se trabaja en estas máquinas hay que adoptar diversas medidas de seguridad, especialmente proteger los ojos con gafas adecuadas para evitar que se incrusten partículas metálicas en los ojos.

  • Sierras para máquinas

    La sierra es una herramienta que sirve para cortar madera u otros materiales. Consiste en una hoja con el filo dentado y se maneja a mano o por otras fuentes de energía, como vapor, agua o electricidad. Según el material a cortar se utilizan diferentes tipos de hojas de sierra. De acuerdo con la mitología griega, fue inventada por Perdix, el sobrino de Dédalo.

    Tipos de sierra:

    Sierra reciprocante.

    Sierra de banda o motosierra, sierra utilizada normalmente para cortar arboles.

    Sierra de vaivén, sierra usada para cortar curvas.

    Sierra circular, máquina con hoja circular.

    Sierra de cadena.

    Sierra articulada.

    Sierra sin fin.

    Sierra angular.

    Sierra de brazo radial.

    Sierra bracera, sierra con lápiz.

    Sierra de banco.

    Sierra de sable.

    Sierra monotemática.[cita requerida]

    Sierra convexa, con lados angulares y cortes desiguales.[cita requerida]

    Sierra de cinta.

  • Soportes de plato para...

    En esta categoría encontrará utillaje con un plato que permite la fijación de discos abrasivos. Pueden ser de uso en diversos tipos de máquinas o bien específicas.

  • Soportes tubulares de...

    Aquí encontrará soportes tubulares de fundas abrasivas. Estas portaherramientas pueden ser metálicas, espuma gomas u otros materiales.

Filtros activos