Listado de productos por marca CRC

CRC es líder mundial en la fabricación de productos químicos especializados para mantenimiento y reparación profesional en los mercados de Industria, Automoción, Vehículos pesados, Electrónica-Electricidad, Industria, Aviación

CRC es líder mundial en la fabricación de productos químicos especializados para mantenimiento y reparación profesional en los mercados de Industria, Automoción, Vehículos pesados, Electrónica-Electricidad, Industria, Aviación.

CRC fue fundada en 1958 como Corrosion Reaction Consultants. Actualmente CRC está presente en Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Australia y Asia Pacífico. CRC dispone de 12 instalaciones que producen más de 70 millones de aerosoles al año.
CRC posee la certificación ISO 9001 y sigue las pautas más estrictas para la calidad en investigación, desarrollo y producción.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades para los mercados de reparación y mantenimiento general con productos químicos especializados de alta calidad.

Satisfaciendo las necesidades de los clientes, se nos considerará como líderes en la industria y alcanzaremos niveles de rentabilidad y crecimiento que nos sitúen siempre en un nivel superior de competitividad.

Nuestro objetivo es entregar productos de calidad que cumplen o superen las necesidades del cliente, actuando siempre de manera justa y honesta con los clientes, proveedores y empleados.

Nuestro lema “Mil y una soluciones” pretende dar solución a los problemas diarios que nos encontramos en MRO, por este motivo, ofrecemos una amplia gama de producto:

Lubricantes

Limpiadores & desengrasantes

Limpiadores mantenimiento eléctrico-electrónico

Productos para soldadura

Anticorrosivos

Galvanizados en frio

Adhesivos

Pinturas de retoque

Productos especiales