

Mechones o clavijas estriadas de 9.8 mm de diámetro fabricadas en madera de haya en sacos de 25 Kgrms
https:// www. Web Segura con Certificado SSL
Entrega en 2-4 días
Los mechones, clavijas o espigas de madera es el accesorio de conexión por excelencia. El éxito de los mechones de madera se basa en su facilidad y rápidez de uso, en la calidad y la robustez de la unión que se consigue y en el debilitamiento mínimo del material, importante en el caso de paneles.
La precisión de ajuste puede apreciarse desde el primer momento; enseguida comprobará cómo las galletas entran sin problemas en el fresado pero no caen al girar la pieza de trabajo para su montaje.
Fabricado en madera procedente de bosques sostenibles.
Cilindro calibrado con la superficie estriada o rayada para una distribución óptima de la cola que garantice una unión encolada sólida.
El rayado también permite la evacuación del aire al tiempo que se introduce el mechón o clavija en el agujero lo que contribuye a la adhesión óptima..
Cantos biselados facilitar la inserción.
Orientación de la fibra de la madera a lo largo de la clavija o mechón para garantizar la más alta resistencia a la rotura
Sistema de unión extremadamente eficiente, sencillo y preciso para transformados de madera.
Puede unir piezas delgadas de 24 mm en cualquier ángulo.
Uniones fijas en transformados de madera y paneles, así como en materiales derivados como el material mdf, con mechones o espigas de madera de diversos tamaños.
Mechones o espigas de madera para su uso en trabajos generales que implican la unión de piezas en carpintería o ebanistería.
Largos disponibles: 35 y 40 mm.
Sacos de 25 kgrms.
Ficha técnica