Mascarilla KN95 Sin Válvula Ref. 502. Interior
  • Mascarilla KN95 Sin Válvula Ref. 502. Interior
  • Mascarilla KN95 Sin Válvula Ref. 502. Plegada
  • Mascarilla KN95 Sin Válvula Ref. 502. Uso

Mascarilla KN95 Sin Válvula Ref. 502 - Unidad

2,50 €

(2,50 € Unidad)

IVA no incluido Envío excluido

Mascarillas KN95 Sin Válvula con filtración >95% preparadas para protegernos de agentes patógenos, de aerosoles sólidos y líquidos. Venta por unidades individuales.

Cantidad
Disponible para entrega inmediata. Para cantidades superiores a 2000 paquetes de 5 mascarillas pida presupuesto.

  • https:// www.  Web Segura con Certificado SSL https:// www. Web Segura con Certificado SSL
  • Entrega en 2-4 días Entrega en 2-4 días

Mascarilla protectora contra agentes patógenos como virus y bacterias. La certificación KN95 se corresponde conla certificación FFP2 Europea. 

Las Mascarilla KN95 nos ayudarán a protegernos de agentes biológicos patógenos(bacterias, virus, hongos, ...) aéreos. Esta mascarilla tiene una eficacia de filtración mínima >95%  

Con esta mascarilla podrás seguir las recomendaciones sanitarias españolas de uso de mascarillas durante el estado de alarma.

Devoluciones

NO se admiten devoluciones en mascarillas salvo que el material tenga algún problema de origen.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para todo tipo de personas. Dispone de un clip nasal con el que aseguraremos un ajuste total.

¿Cómo se aplica?

Lo dispondremos sobre nuestro rostro ajustándolo perfectamente sin que nos moleste, con el clip nasal orientado hacia los dedos. Deja que las cintas elásticas de sujeción cuelguen libremente. Dispón la mascarilla en el rostro, de forma que la parte inferior quede por debajo de la barbilla y el clip nasal sobre la nariz. A continuación fija los elásticos en las orejas.

Recomendación

*Las Mascarillas FFP2/3 y KN95 están fabricadas como material "no reutilizable". En la actual crisis sanitaria del COVID-19 las autoridades sanitarias nos informan como descontaminar este tipo de mascarillas ante la escasez del mercado y poder reutilizarlas.

Cuando la mascarilla presente el menor signo de desgaste o resistencia a la respiración, por tu seguridad desecha la mascarilla. Mantén estas mascarillas en un ambiente, cuya temperatura no supere los 50º, ni sea inferior a los 9º. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de estas mascarillas o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los profesionales de Bersumi.es

Presentación

Se venden por unidades individuales. Para una máxima higiene cada mascarilla va envasada individualmente en unq bolsa plástica.

502
14968 Artículos

Ficha técnica

Tipo artículo
Mascarilla
Subtipo
Desechable
Uso
Protección
Aplicaciones
Universal
Fabricado en
China
Estilo
Pliegue Plano
Protección
KN95