Esta funda abrasiva para amoladoras rectas permite el tratamiento perfecto de piezas pequeñas y desbarba con suma facilidad. Se utiliza para trabajos de rectificación de alta precisión, especialmente en zonas de difícil acceso, así como para trabajos en la fabricación de herramientas, de moldes y de modelos y maquetas.
El grano abrasivo de estas fundas está perfectamente alineado por medio de una capa abrasiva activa de aglomerante, así como un proceso especial de dispersión en la producción. La funda no se embota, se mantiene más afilada, requiere menos esfuerzos para el trabajo. Además, tiene una larga vida útil gracias a la adhesión resistente con una mezcla de resina adaptada. El corindón normal especial utilizado está optimizado para el trabajo con aceros resistentes a la corrosión y al calor en la fabricación de herramientas y moldes.
Asimismo, permite trabajar de forma rentable. Las fundas abrasivas de LUKAS están hechas de tejido abrasivo de alta calidad y se fabrican para uso exclusivo en los correspondientes soportes de funda abrasiva. LUKAS ofrece un amplio surtido de diferentes herramientas con sus soportes (alojamientos) respectivos para diferentes usos.
Característica:
Forma de la herramienta: Cono redondo
Tamaño del grano: 80
rpm max.: 40000 (1/min)
Embalaje del producto: Cartón
Medio abrasivo: NK (corindón normal)
V max.: 25 m/s
Etiquetado de embalaje: LUKAS-ERZETT
Anchura/longitud/altura de la herramienta: 25 mm
Diámetro de la herramienta: 11 mm
Ventaja:
La capa abrasiva activa de aglomerante de la tela abrasiva permite realizar los trabajos fácilmente. Gracias al lijado frío, las manchas azules y el acristalamiento pertenecen ya al pasado.
Para esta herramienta se ha utilizado como base algodón orgánico de comercio justo, respetuoso con los recursos y el medio ambiente.
El grano abrasivo está perfectamente alineado por medio de un proceso especial de dispersión en la producción. La funda no se embota, se mantiene más afilada y requiere menos esfuerzos durante el trabajo.
El corindón normal utilizado en esta herramienta destaca por su buena vida útil al trabajar en acero estructural, así como para el desbaste y el lijado basto. Asimismo, permite trabajar de forma rentable.
El corindón normal utilizado en esta herramienta destaca por su buena vida útil al trabajar en acero estructural, así como para el desbaste y el lijado basto. Asimismo, permite trabajar de forma rentable.
Aplicación:
Acero y acero fundido: muy conveniente
Aceros aleados/templados: muy conveniente
Aceros para herramientas: muy conveniente
Acero y acero fundido resistente a la herrumbre, al ácido y al calor: muy conveniente
Hierro fundido: muy conveniente
Aleaciones de aluminio, magnesio y cobre: adecuado
Aleaciones de titanio y níquel: adecuado
Plástico/madera/goma: adecuado
Material:
Acero
Plástico y madera
Acero inoxidable
Hierro fundido
Aluminio
Idóneo para:
Achaflanar: adecuado
Desbarbar: muy conveniente
Lijado fino: adecuado
Lijado de soldaduras en ángulo: muy conveniente
Eliminar pintura: adecuado
Fresar: -
Grabado: -
Limpieza de fundición: -
Lijado de soldaduras en ángulo: muy conveniente
Eliminar pintura: adecuado
Pulir: -
Trabajo de precisión: -
Limpiar: -
Satinar: -
Desbastar: adecuado
Presentación
100 unidades en caja de cartón