

Adhesivo tixotrópico de ensamblaje de madera muy rápido, a prueba de agua (norma D4), a base de poliuretano. Recomendado por el Consejo Español de promoción de la Madera.
https:// www. Web Segura con Certificado SSL
Entrega en 2-4 días
Adhesivo tixotrópico de ensamblaje de madera muy rápido, a prueba de agua (norma D4), a base de poliuretano. Recomendado por el Consejo Español de promoción de la Madera.
Su uso es apropiado para:
La temperatura ambiente, del adhesivo y de los materiales que vayan a pegarse no debe ser inferior a +5 °C. Humedad relativa de hasta el 65 %. El nivel de humedad de la madera debe oscilar entre el 10 % y el 18 % (máx. 25 %).
Se recomienda usar guantes de goma o plástico.
Las superficies que vayan a pegarse deben estar limpias, secas y libres de polvo. Humedecer el lado en el que no se ha aplicado adhesivo con un paño húmedo.
Las superficies deben estar limpias, libres de polvo y grasa y encajar bien. Las maderas grasas deben desengrasarse con disolvente. Lijar los materiales no porosos. Humedecer la cara a la que no se ha aplicado el adhesivo con un paño húmedo.
Pistola de masilla, espátula dentada fina (1 mm), pincel o rodillo, abrazadera o prensa.
Aplicar una capa delgada y uniforme de adhesivo a una de las superficies. Después, si se desea, distribuirla mejor con una espátula dentada fina (1 mm), un pincel o un rodillo. Montar la unión en un plazo de 2 minutos y mantenerla apretada o prensada durante 15 minutos como mínimo.
Los restos húmedos eliminarlos inmediatamente con acetona. Los restos secos sólo pueden eliminarse por procedimientos mecánicos.
Guardar el envase bien cerrado, en un lugar seco a una temperatura comprendida entre +10 °C y +20 °C.
Cartucho de 340 grms